Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection para PS4, Xbox One y PC

Fecha de publicación:

15 de marzo de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

Capcom ha anuncia The Disney Afternoon Collection un recopilatorio de seis juegos retro de la compañía presentados en un colorido nuevo formato.  Estos títulos cuentan con algunos de los personajes más memorables de las series Disney de televisión de las décadas de 1980 y 1990. Incluye los siguientes títulos:

- Chip ‘n Dale Rescue Rangers: Este clásico permite a los jugadores formar un equipo con un amigo en el juego cooperativo, asumiendo los papeles del travieso Chip y Dale mientras se enfrentan al villano memorable Fat Cat y tratan de resolver el misterio de un gatito desaparecido.

- Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2: Fat Cat ha escapado y sus planes son aún más cobardes esta vez. Los héroes titulares y el reparto de Monterey Jack, Gadget y Zipper deben detener a Fat Cat de su malvado sueño de dominar el mundo

- Darkwing Duck: Juega como el crusader caped original y luchar contra una ciudad llena de criminales de la infame organización F.O.W.L. en esta épica aventura de plataformas.

- DuckTales: En esta icónica aventura de plataformas, los jugadores ayudan a Scrooge McDuck a llenar sus plumosos bolsillos con enormes riquezas de todo el mundo.

- DuckTales 2: ¡La secuela del juego original viene lleno de más acción y una alcaparra aún más grande en nuevos lugares como el Triángulo de las Bermudas y las Cataratas del Niágara!

- TaleSpin:
La serie se centra en las aventuras del oso Baloo, cuyo negocio era de carga aérea de mercancías

La nítida apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, junto a la opción de rebobinado, hacen esta colección una magnífica forma de experimentar estos clásicos.

The Disney Afternoon Collection saldrá en Europa y Norteamérica el 18 de abril de 2017 en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Afiliados