Blizzard anuncia la Blizzcon 2017

Fecha de publicación:

15 de marzo de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

En el día de ayer Blizzard anunció la BlizzCon 2017, que regresa al Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre. Las entradas para la convención y celebración de la comunidad de Blizzard Entertainment saldrán a la venta en dos días distintos: el 6 y el 8 de abril.

En el evento de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard y charlar con ellos, descubrir nuevas características y contenidos, y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras artísticas, así como participar en multitud de concursos. La BlizzCon también es el escenario principal de los esports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

En esta nueva edición podremos disfrutar de los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment, competiciones mundiales de esports de Overwatch, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft., concursos para la comunidad con grandes premios, sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard, recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon, entre otras actividades.

La primera venta de entradas está prevista para el jueves, 6 de abril, a las 4:00 a.m. CET, mientras que la segunda venta tendrá lugar el sábado, 8 de abril, a las 19:00 p.m. CET. Las entradas se pueden comprar por 199 $ (impuestos y tasas no incluidos) a través del servicio de venta online Universe. Visitablizzcon.com/es-es/ para conocer todos los detalles.

También podremos disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de nuestro hogar gracias a la entrada virtual,  con la que podemos seguir la retransmisión en directo del evento. De momento habrá que esperar para conocer más detalles de esta característica.

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Afiliados