Resident Evil Revelations saldrá en Xbox One y PS4 a finales de año

Fecha de publicación:

13 de marzo de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

En el día de hoy cuenta oficial en Twitter de los juegos de Resident Evil (@RE_Games) ha anunciado que Resident Evil Revelations saldrá en Xbox One y PlayStation 4 tanto en formato digital como físico a finales de año.

Resident Evil Revelations fue anunciado por Capcom en el E3 de 2010 y no fue hasta 2 años después cuando vio la luz en Japón y Europa los días 26 y 27 de enero respectivamente de 2012 para la Nintendo 3DS. Debido a su éxito, Capcom anunció su salida para Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 para ese mismo año en las fechas 21 y 24 de mayo para Norteamérica y Europa.

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia.

Tendremos que esperar para ver si mejorarán las versiones de la anterior generación para sacar mayor rendimiento y mejorar la calidad gráfica, es lo menos que se merece una saga como Resident Evil.

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Afiliados